Responsabilidad Social

¡Haz de tu marca el apoyo que necesitan nuestros nuevos becarios!

Participando con tu marca en el Torneo de Golf, organizado por el Programa Semillas, aportarás al Fondo de Becas de la Universidad El Bosque.
¡Haz de tu marca el apoyo que necesitan nuestros nuevos becarios!

El próximo 30 de noviembre de 2018 se llevará a cabo el torneo de golf a favor de los nuevos becarios del Programa Semillas, un encuentro que será realizado en el Club Rincón de Cajicá que estará abierto para todos aquellos que deseen aportar al compromiso de la Universidad con la educación superior de los jóvenes colombianos.

El Programa Semillas ha contribuido a la educación de 155 jóvenes por medio de becas de hasta el 50 % y ha apoyado por medio del Fondo General de Becas de la Universidad a más de 3.900 estudiantes de los distintos programas académicos de El Bosque para que continúen con sus estudios.

En el evento estarán presentes industrias de la salud y organizaciones académicas, además de marcas de alto nivel que nos respaldan como Taylor Made, Eurodent, Parqueaderos Tequendama y la Revista ClubStyle.
torneo de golf

El torneo tendrá cubrimiento especial por parte de Golf Channel y contará con la participación de golfistas de todo el país, cuyo premio mayor, el Hoyo en uno, estará patrocinado por Tag Heuer. Con tu marca, que podrá estar presente durante todo el evento y en las comunicaciones posteriores al mismo, contribuiremos a nuestra meta de otorgar becas de pregrado con un porcentaje sobre el valor de la matrícula a 150 nuevos becarios.

Puedes patrocinar el torneo de golf con un aporte que contempla un stand personalizado, vallas, cupos de juego y visibilidad en la página web y las redes sociales de Taylor Made. Los patrocinios tienen un costo de $5 o $10 millones de pesos y, dependiendo de tu presupuesto, podrás acceder a más opciones para darle mayor visibilidad a tu marca.

¡Esperamos contar con tu apoyo, recuerda que El Bosque crece y persevera gracias a personas y marcas como la tuya!

torneo golf semillas