El II LUNA FEST, evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, logró recaudar un total de $1.320.150 destinados al Programa Semillas a favor de los nuevos becarios de la Universidad El Bosque, quienes se verán beneficiados por su donación a comienzos del 2019. Dichos aportes se realizaron de manera altruista y voluntaria por los estudiantes, profesores, investigadores, administrativos y directivos de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de dicha Facultad. El LUNA FEST se ha convertido así en un día cultural lúdico y deportivo celebrado semestralmente con los que las directivas de los programas de la Facultad buscan conocer a sus estudiantes en ambientes diferentes al académico, además de colaborar desde lo social con estas donaciones al Programa Semillas.
En su segunda versión, el LUNA FEST contó con más de 450 asistentes, quienes gracias al apoyo del Área de Bienestar de la Universidad disfrutaron de actividades deportivas con torneos de volleyball, golf (en colaboración con la empresa Taylor Made), ajedrez, ping pong, zumba, desafío de guerreros y una subasta de jugadores de fútbol, donde los profesores aceptaron donaciones a cambio de jugar para un equipo determinado en un partido disputado entre Administración de Empresas y Negocios Internacionales.
Los asistentes participaron también en la actividad llamada Pastelazo al Profe, en la que a cambio de una donación económica, los estudiantes arrojaron pasteles a docentes de su programa. Todo ello estuvo amenizado musicalmente por los mejores DJs y el Grupo de Vallenato de la Universidad El Bosque, La Novena Vallenata.
El dinero fue entregado a Pilar Carolina Ruiz, Fundraiser de la Universidad, por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Antonio Alonso González, en compañía de profesores de ambos programas.
Al día de hoy, el Programa Semillas ha entregado 113 becas para estudiantes de primer semestre de pregrado y estudiantes antiguos que necesitan apoyo económico para continuar con sus estudios. Se espera que el evento Luna Fest se convierta en una fuente de recursos autosostenible que brinde mayores oportunidades a jóvenes que deseen formarse profesionalmente en la Universidad El Bosque.