Bienestar Deportes

Integramos nuestra comunidad a favor de su bienestar

Celebramos las Olimpiadas UEB 2019.
olimpiadas-elbosque

Desde el pasado 27 de mayo y hasta el 14 de junio de 2019, en la Universidad El Bosque, se llevarán a cabo las Olimpiadas UEB para docentes y administrativos, un evento organizado anualmente por el Departamento de Bienestar Universitario que busca integrar todas las dependencias de la institución por medio del deporte.

La inauguración del evento fue realizada por la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque, quien deseó éxitos a los participantes y un juego limpio en cada uno de los deportes de las Olimpiadas. Se realizó el desfile de delegaciones y el vicerrector administrativo, Dr. Francisco Falla, llevó la antorcha olímpica, además de hacer el juramento a los deportistas para garantizar el juego limpio, el respeto y la sana convivencia.

Junto a ellos estuvieron en la mesa directiva la Dra. Rita Plata de Silva, vicerrectora académica; la Dra. Sandra Sarmiento, directora de Talento Humano; la Dra. Ximena Marín, directora de Bienestar Universitario, y el profesor Andrés Cardona, representante de los docentes ante el Consejo Académico.

Nuestros equipos destacan el mejor talento deportivo de la comunidad y son alentados por los demás miembros de las unidades académicas y administrativas.

Los juegos son organizados por el coordinador de Deportes, Nelson Torres, junto a los docentes de deportes del Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad, quienes promueven la sana competencia y la integración entre los equipos participantes, identificados por países, en el marco de la Copa América Brasil 2019.

Estas delegaciones están integradas por miembros de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Enfermería, Educación, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, Medicina, Creación y Comunicación, Ciencias y Odontología.

Así mismo, los equipos están conformadas por miembros de los departamentos de Talento Humano, Educación Continuada, GAPP, Contabilidad, Finanzas Estudiantiles, Compras y Contrataciones y Bienestar Universitario, así como representantes del HUB-iEX, la Oficina de Desarrollo, la Dirección de Tecnología, Audiovisuales, Coordinación TICS, la Biblioteca, Servicios Generales, Desarrollo físico y Mantenimiento.