Economía y Finanzas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realiza el 1.er Salón Empresarial del Conocimiento

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de abril de 2019 en el auditorio Principal de la Universidad El Bosque.
SalónEmpresarial-ElBosque

Con el objetivo de consolidar una propuesta de desarrollo institucional para el fortalecimiento de la relación entre la academia y la empresa, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque desarrollará la primera versión del Salón Empresarial del Conocimiento.

Se trata de un ambiente expositivo donde convergerán el saber, la experiencia y la práctica de las ciencias, con el fin de visibilizar y vigorizar la sinergia entre los negocios y las universidades.

Al Salón asistirán miembros de organizaciones como Ramo, Avianca, Yanbal, Hewlett Packard, Adecco Professional, Parmalat, Cencosud, General Electric, BMW Motorrad y representantes de algunas de las Facultades de la Universidad: EnfermeríaCreación y Comunicación, Medicina, Odontología, Psicología, Ingeniería y los Departamentos de Bioética y Humanidades.

Esta es la primera versión de un evento que aspira ser referente de consolidación de la academia, emprendimiento e innovación, donde distintas disciplinas académicas se unirán con el sector productivo y empresarial, a favor del desarrollo social sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida.