Jun
Economía y Finanzas

Culmina con éxito la primera cohorte del Diplomado en Gobierno Corporativo y Gestión de Inversiones 2021-I

Activa participación de nuestros estudiantes en evento de cierre de diplomado dirigido por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
diplomado gobierno corporativo y gestion de inversiones

Para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque es un orgullo compartir con la comunidad el cierre exitoso de la primera cohorte de su Diplomado en Gobierno Corporativo y Gestión de Inversiones 2021- I que se dirige en colaboración con la Bolsa de Valores de Colombia, por tal motivo realizó el conversatorio “Mercado de Capitales Chile y Perú” Bolsa de Santiago y Bolsa de Valores de Lima.

Estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internaciones participaron activamente del conversatorio “Mercado de Capitales Chile y Perú”, que tuvo como propósito dar a conocer el funcionamiento de estas dos Bolsa de Valores, que hacen parte del Mercado Integrado Latinoamericano del que México y Colombia también hacen parte.

Estudiantes de la Universidad tuvieron la oportunidad de conocer la gestión y el desempeño de las Bolsas de Valores de Chile y Perú.