Noticia institucional

La Universidad realizó la inducción a sus docentes en el primer semestre de 2021

El pasado 2 de febrero, dimos la bienvenida a cerca de 1500 docentes antiguos y nuevos a nuestra Institución.
Inducción- docentes

Con el inicio de 2021-1, desarrollamos la inducción y reinducción a nuestros docentes quienes ya se encuentran preparados para recibir a los estudiantes en este nuevo semestre académico.

El encuentro, que por primera vez se realizó de forma virtual, fue presidido por la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque, quien brindó una cálida bienvenida a los docentes y entregó una visión global de la Institución y todos los beneficios y oportunidades de crecimiento que brinda la Universidad.

Así mismo, la Dra. Rangel expuso algunas de las estrategias implementadas durante la pandemia como la Estrategia de Continuidad Académica (ECA) y la Estrategia de Transformación Académica (ETA), los protocolos de bioseguridad y las medidas implementadas para el retorno gradual con alternancia a la Universidad, la continuidad en los procesos de acreditación y los objetivos de calidad en la educación y la Planeación Institucional, entre otros aspectos.

La Universidad recibió a 1450 docentes antiguos y 47 docentes nuevos que acompañarán nuestros procesos académicos durante 2021-1
Rectora - Inducción- docentes