Oportunidades formativas para investigadores de la Universidad El Bosque

Participa en las sesiones del Plan de Formación en Investigación que realiza la Unidad de Formación de la Vicerrectoría de Investigaciones.
Plan de formación en Investigación

El Plan de Formación en Investigación, es una oferta formativa que se establece cada año, luego de realizar un diagnóstico sobre los intereses y necesidades en las diferentes unidades académicas, que se compone de charlas y talleres dirigidas a la comunidad académica interesada en fortalecer sus capacidades en investigación.

Para este año,
la Unidad de Formación de la Vicerrectoría de Investigaciones estableció cerca de 25 sesiones que abordarán temas relacionados con divulgación científica, ética en investigación, gestión de la investigación, metodologías y regulación de la investigación en Colombia. La información de cada una de estas sesiones se enviará previamente a los correos institucionales de la comunidad académica.

Fortalece tus capacidades en investigación asistiendo a las sesiones formativas durante el 2021.