Bienestar Cultura

Participa en el 9° Festival Interno de la Canción

Este encuentro musical es realizado anualmente por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad El Bosque.
festival-interno-cancion-elbosque

El próximo 9 de mayo de 2019, la Universidad El Bosque llevará a cabo la versión número nueve del Festival Interno de la Canción, una opción de concurso para talentosos intérpretes universitarios de todas las carreras.

Esta es la novena ocasión en que la Universidad asume este reto, creando una propuesta institucional propia y diferente que espera convertirse en la mejor alternativa para los jóvenes que quieren vivir un proceso de preparación artística y de desarrollo humano, gracias a la organización del Departamento de Bienestar Universitario.

El evento reconocerá y estimulará el talento de estudiantes de todos los programas enfocándose en el desarrollo de la sensibilidad y las aptitudes artísticas y estéticas de la comunidad universitaria.

El Festival busca  la integración de los estudiantes en torno a un proyecto donde la experiencia prima sobre la competencia. Así, está estructurado sobre una programación que complementa de manera integral el desarrollo del certamen, cuyos finalistas participarán  en el festival universitario regional de la canción de ASCUN, y cuyo ganador participará en el 2° Festival Nacional Universitario de la Canción de la Universidad, representando a El Bosque.

Más información: bienestarcultura@unbosque.edu.co