Jun
Bienestar Cultura

Olimpiadas Virtuales Recreodeoportivas UEB 2021

Invitamos a nuestros docentes y administrativos a participar de una semana de esparcimiento con 10 actividades programadas.
olimpiadas

Bienestar Universitario abrió inscripciones para que docentes y administrativos participen en las Olimpiadas Virtuales Recreodeoportivas UEB 2021, que se llevarán a cabo del 21 al 25 de junio.

Esta semana, que se desarrolla en el periodo intersemestral de mitad de año, es organizada por la Coordinación de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario con el fin de mantener unida a la comunidad a través del deporte y la recreación.

Docentes y administrativos podrán participar en el Reto bartender, el Torneo ajedrez online, el Torneo parchis, el Torneo de actividad física, el Torneo de juegos mentales, entre otras actividades; las cuales tendrán lugar en la franja horaria de 12:00 m. a 2:00 p. m.

¡Una semana con actividades divertidas y con grandes premios para nuestros docentes y administrativos!

Te puede interesar: Culmina con éxito la primera cohorte del Diplomado en Gobierno Corporativo y Gestión de Inversiones 2021-I

En esta cuarta versión, del evento tradicional de la cultura UEB, se premiará a los ganadores de cada una de las 10 actividades propuestas con bonos de $70.000 para los primeros puestos y $50.000 para quienes queden en segundo lugar.

A través de los años esta semana ha venido cobrando gran importancia, haciendo parte de la vida universitaria de nuestros administrativos y docentes por ser un espacio de sano esparcimiento, desde el deporte, la actividad física, mental y la recreación.

Inscríbete aquí y conoce la programación completa.

¡Fecha límite de inscripción 18 de junio!