Facultad de Ingeniería

Reconocimiento a representantes del Consejo de Facultad de Ingeniería

Exaltamos la activa participación de los representantes de los estudiantes, profesores y egresados 2020-2021.
consejo de facultades

Con el ánimo de destacar la labor de los representantes estudiantiles, de egresados y profesores, durante el 5° Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, se les hizo entrega de una comunicación y un pin institucional en agradecimiento por su valiosa contribución al desarrollo de la Facultad durante el período 2020 – 2021.

Con la presencia de los directores de los programas de pregrado, el director de posgrados, el secretario académico, el director del CDTi (invitado), el representante del Consejo Directivo y el decano de la Facultad de Ingeniería, se exaltó la labor de los siguientes representantes:

- Santiago Granados – representante de los estudiantes

- Juan David Gómez – representante de los estudiantes (suplente)

- Ing. Jorge Meneses – representante de los profesores

- Ing. Cristian Vanegas – representante de los egresados

Los representantes argumentaron que su participación les permitió trabajar en colaboración con los demás miembros de la comunidad académica en pro del conocimiento y la investigación. “La actividad participativa nos convierte en mejores ciudadanos” indicó el decano, Dr. Ing. Aníbal Maury.