¿Sabes cuántas medallas obtuvimos en los Juegos Regionales de ASCUN?

Estudiantes de El Bosque representaron a la Universidad en este torneo deportivo organizado por la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN.
Universidad El Bosque ASCUN

Siete deportistas de la Universidad El Bosque tuvieron una destacada participación en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales de ASCUN– nodo Bogotá.

TAEKWONDO

Medalla de oro para el equipo de TK3 y medalla de plata, para el mismo equipo, en la categoría Poomsae

- Betsy Castro, estudiante de III semestre del Programa de Odontología.

- Sofía Caicedo, estudiante de I semestre del Programa de Ciencia Política y Gobierno.

- Mariana Pedreros, estudiante de III semestre del Programa de Diseño de Comunicación.

Medalla de bronce

- Mariana Pedreros, estudiante de III semestre del Programa de Diseño de Comunicación, en combate cinturón negros menos de 62 kilos.

- César Cristancho, estudiante de III semestre del Programa de Bioingeniería, en combate cinturones negros menos de 63 kilos.

- David Valoyes, estudiante de VII semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas en categoría Poomsae.

ATLETISMO

Medalla de oro

- Santiago Suárez, estudiante de III semestre del Programa de Arquitectura, consiguió un registro de 49:10 en la prueba de 400 metros planos.

- Daniel Lara, estudiante de IX semestre de la Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, logró un registro de 1:54 en los 800 metros planos.

Agradecemos a nuestros atletas y a sus entrenadores por traer a El Bosque estas cinco medallas deportivas que son el resultado de la disciplina y compromiso con sus sueños y la Universidad.

TENIS DE MESA

Medalla de plata en la segunda categoría

- Dupla: Mónica Sánchez, estudiante X semestre de la Licenciatura en Educación Infantil y Cicer Montes, estudiante de III semestre del Programa de Administración de Empresas.  Por el momento no hay más deportistas clasificados a los Juegos Nacionales en esta categoría.

Por su alto rendimiento en las competencias, los deportistas de las disciplinas de Taekwondo y Atletismo ganaron un puesto para participar en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun, que se realizarán en el mes de septiembre en Bogotá.