Sociedad y Política

Semillero de Derecho Procesal de El Bosque realizó el Panel de Discusiones Especializadas

El evento se llevó a cabo el pasado 5 de abril de 2019 en el Auditorio Central de la Universidad.
SemDerecho-elbosque

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas desarrolló el Panel de Discusiones Especializadas sobre estándares de valoración probatoria, un evento promovido por el Semillero de Investigación de Derecho Procesal.

Allí, estudiantes e investigadores desarrollaron distintas mesas de discusión alrededor de los procesos de responsabilidad civil contractual y extracontractual, jurisdicción contenciosa administrativa y procesos de propiedad intelectual y competencia desleal.

Esta es una iniciativa de la academia “por recobrar el prestigio de la rama judicial y la ética detrás del quehacer del juez”, explicó el Dr. Carlos Escobar Uribe, decano de la Facultad.

En el Panel participaron también Alejandra Gómez Moreno, directora del Semillero; Vivian Villamizar, coordinadora del mismo, y la invitada especial, Eudith Baene, abogada investigadora y coordinadora de semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.