Arte y entretenimiento

Shako, uno de los pioneros del reguetón en Colombia, estuvo en El Bosque

El conversatorio con el artista se llevó a cabo el pasado viernes 31 de mayo de 2019.
shako-elbosque

Santiago Chacón Gómez, más conocido como Shako, participó la semana pasada en un emotivo encuentro con estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque en el cual se abordó el quehacer del músico y la disciplina que se requiere para realizar los sueños.

El encuentro estuvo dirigido por Eduardo Díaz, docente del Programa de Formación Musical, quien condujo el conversatorio alrededor la experiencia artística del cantante y cómo su formación influyó en su éxito profesional.

“Hagan lo que les gusta y si algo los motiva, estudien para eso. La habilidad hay que estudiarla y hacerla crecer hasta perfeccionarla”, comentó Shako al responder acerca de su carrera como comunicador social y músico.

El cantante interpretó varios de sus temas más reconocidos, entre ellos, Obra de arte y Cripy cripy. Junto a él también estuvieron los integrantes del grupo La Factoría, nueva generación; la Mole, de A otro nivel, y Fabián Gómez, triatlonista profesional y participante del reality show Desafío Superhumanos 2018.

Al finalizar el conversatorio, Shako dialogó con varios de los asistentes y se tomó fotos con sus seguidores en un espacio que sirvió, además, para anunciar el nuevo espacio radial que tendrá a futuro la Universidad El Bosque.