Economía y Finanzas

Un éxito, así fue el 1.er Salón Empresarial del Conocimiento

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque realizó este evento el pasado 2 de abril de 2019.
SalonEmpresarial-elbosque

Con el objetivo de consolidar una propuesta de desarrollo institucional para el fortalecimiento de la relación entre la academia y la empresa, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque desarrolló la primera versión del Salón Empresarial del Conocimiento.

Fue un espacio donde estudiantes y docentes pudieron mostrar a la comunidad sus emprendimientos y donde confluyeron organizaciones como Ramo, Yanbal, Hewlett Packard, Adecco Professional y Cencosud, entre otras.

Distintas Facultades de la Universidad El Bosque también estuvieron presentes y destacaron los servicios y productos de Enfermería, Comunicación y Creación, Medicina, Odontología, Psicología, Ingeniería y los Departamentos de Bioética y Humanidades.

En su primera versión, el Salón Empresarial del Conocimiento reunió a más de 25 expositores, nueve organizaciones, cuatro empresas multinacionales y diez emprendimientos, uniendo al sector productivo y empresarial a favor del desarrollo social sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida.

Este ambiente expositivo donde convergen el saber, la experiencia y la práctica de las ciencias, logró visibilizar la sinergia entre los negocios y las universidades y aspira ser un referente nacional en el 2024.