En la Universidad El Bosque nos sumamos a esta celebración, directivas, decanos, estudiantes y comunidad universitaria en general, reconociendo el valor de todos aquellos que han decidido dedicar su vida al arte dramático, pues reconocemos que esta labor es tan demandante como enriquecedora.
En el Día Internacional del Actor, queremos agradecer a quienes entregan lo mejor de sí por medio del arte, pues con su talento inspiran y cautivan a su público interpretando personajes con facetas que recrean el comportamiento y carácter del ser humano, además de contar historias que en muchos casos no distan de la realidad.
Te puede interesar: !Robótica Social!, nuevas tendencias para la asistencia de poblaciones con necesidades especiales
Aplaudimos las destrezas de quienes están dispuestos a luchar por su carrera profesional, pues las extensas horas de entrenamiento, ensayos y grabaciones los han hecho disciplinados, observadores, sensibles, apasionados, comunicativos y polifacéticos.
Hoy exaltamos el talento de nuestros estudiantes, egresados, docentes y de la comunidad en general que con empeño desarrollan esta ardua ocupación que despierta todo tipo de emociones y sensaciones, permitiéndole a las personas soñar, creer e idealizar.