Diplomado Virtual de Diseño de Interiores, de la planeación a la instalación
Nuevo programa
Deseo recibir más información

Diplomado Virtual de Diseño de Interiores, de la planeación a la instalación

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Martes y Jueves de 6 a 8 p. m. Sábados de 8 a. m. a 12 p. m.
100 horas de clases. Modalidad Virtual
Descuentos especiales
DESCUENTO DEL 10%:
- Pronto pago 1 de febrero de 2024
- Descuentos Grupales (3 participantes)
- Afiliados a Colsubsidio o Compensar

DESCUENTO 15%:
-Comunidad El Bosque

*Descuentos no acumulables
*Descuentos no aplicables para patrocinios.
*Aplican a partir del 1 de marzo de 2024
*Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago.
Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos aquí: http://tinyurl.com/GuiaParticipantes
En contacto
Yeimy Lizeth García Carvajal

Yeimy Lizeth García Carvajal

Asistente Profesional
whatsappCelular: 317 3988943

 

Información básica inversión
Inversión
2770000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
650 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Los espacios interiores bien pensados mejoran el bienestar en las actividades que se realizan en ellos, sin embargo debido a la pandemia del Covid-19 se han generado cambios en las rutinas y se ha evidenciado la carencia de bienestar en muchos de nuestros espacios cotidianos; espacios laborales, comerciales, residenciales, se han tenido que adaptar, mezclar y mutar, para convertirse en escenarios mixtos, generando oportunidades de remodelación e intervención, convirtiéndose en un segmento de negocio dinámico en temas relacionados con diseño interior.

A su vez muchos diseñadores, arquitectos, ingenieros civiles, etc. han encontrado espacios para prestar servicios de transformación en este segmento de mercado, desconociendo o careciendo de práctica de algunos pasos en el proceso de inter vención (diagnóstico, diseño, venta, producción, instalación).

 

Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

Dirigido a
Egresados de profesiones como Diseño Industrial, Arquitectura, Ingenierías que ya tienen conocimientos en temas relacionados (medición, escala, materiales, etc.) y ven en el negocio de remodelaciones y diseño interior un una posibilidad para crecer profesionalmente. (20 cupos)
Consulte el plan de estudios

Catalina Calderón

Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en diseño y desarrollo de producto y magister en diseño de interiores del Politecnico di Milano.

Con vocación y experiencia en docencia en el asesoramiento de proyectos tanto a nivel investigativo como propositivo, enfocados al mejoramiento de las industrias creativas, aplicación de tendencias y materialización de conceptos.

Experiencia en realización de proyectos nacionales e internacionales en diversos campos de las artes, el diseño y la industria.

https://www.linkedin.com/in/catalina-calder%C3%B3n-10355939/?originalSubdomain=co

Néstor Trujillo

Arquitecto PUJ de profesión y por convicción, Administración Obras Civiles, EAN, docente universitario, desarrollo integral de proyectos, entusiasta, apasionado por su oficio y todo lo que hago. La creatividad y disposición para todo deben ser los cimientos-estructura en el que hacer diario.

Marcela Salgado

Diseñadora Industrial, Master en Diseño de Interiores, con experiencia en el desarrollo de proyectos de oficina abierta, espacios comerciales y residenciales. Interesada en adquirir y difundir conocimiento a partir de la experiencia que los años de estudio y trabajo ofrecen.

Su trabajo se enfoca en la manera en la que los usuarios se relacionan con los espacios, realizando propuestas donde la armonía entre la materialidad, la iluminación, el uso y la forma, son los protagonistas, con el único fin de brindar una experiencia multisensorial.

https://www.linkedin.com/in/marcela-salgado-sanabria-6a8971b0/

Claudia Gómez

Arquitecta de Interiores de formación pero siempre ha tenido una fascinación por los textiles, el diseño gráfico, la comunicación, la fotografía y la docencia.  Se debate entre el amor por las seis.

17 años trabajando en ellas simultáneamente a veces en intervalos. Ha sido profesora de arquitectura, artes y diseño. La docencia le reafirma constantemente que el camino no es unívoco. Todo se relaciona, se Teje, se interseca, se funde y yuxtapone.

Ha trabajado en un amplio rango de formatos y escalas, teniendo como eje vertical el concepto, el diseño y el desarrollo de proyectos.

https://www.behance.net/claudiagomezmejia

https://www.instagram.com/ddlsurfacelab/?hl=es

Lina Villamizar

Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Colombia, 2011. Estudios en Tendencias de Arquitectura de Interiores en la Universidad de Palermo, Buenos Aires Argentina, 2014. Diplomado en Visual Merchandising de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, 2016.

Actualmente me desempeño como administradora del Showroom del Canal Constructor de Corona, realizando especificaciones de proyectos con constructores y estudios de diseño de arquitectura del todo el país. Paralelo a ello, lidero desde el canal constructor las alianzas con universidades del país dictando charlas y capacitaciones sobre producto a estudiantes de pregrado y posgrado.

https://www.linkedin.com/in/lina-villamizar-1539a481/

Julián Benavides

Diseñador industrial con más de diez años de experiencia en el desarrollo, conceptualización, diseño, planeación, producción e instalación de material de punto de venta, arquitectura efímera y espacios comerciales, además del desarrollo de estrategias de comunicación en punto de venta a través del trabajo en equipo con profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria profesional ha acumulado un amplio conocimiento en los medios digitales y su potencial como herramientas tanto para el diseño y producción, como para la visualización a través del modelado digital y la elaboración de escenarios fotorrealistas, en combinación con herramientas de edición y composición de imágenes en proyectos de arquitectura comercial y diseño industrial.

María Fernanda Hernández

Diseñadora Industrial UEB, con experiencia en mobiliario, diseño y arquitectura interior; aplicados a proyectos residenciales y comerciales. Trabaja bajo un enfoque integral en el desarrollo de proyectos donde el objetivo es ser parte de toda la cadena de valor desde la negociación, conceptualización, diseño, producción, gestión de obra y entrega. Apasionada por la dirección creativa, la conceptualización, el desarrollo y abstracción de las ideas, con el n de tener resultados únicos y totalmente alineados a la visión del cliente. Fundadora de La Interioreria Design Studio

Catalina Duarte Vallejo

Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación, y especialista en Iluminación Pública y Privada PUJ. Ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de iluminación de uso interior y exterior, para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales, teniendo en cuenta el uso racional e energía para www.lamp.es

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Próxima oferta académica
Curso