¿Eres estudiante de pregrado y quieres
aprender a investigar?
Aprender a investigar investigando

Semilleros de Investigación

Apoyamos tu interés por la investigación y te acompañamos en el proceso.

Investigadores expertos de nuestros grupos de investigación te acompañarán en todas las etapas del proceso investigativo y explotarán tu vocación.

Más de 70 semilleros vinculados a grupos de investigación, en donde tus ideas se convierten en proyectos de investigación.

¿A quiénes va dirigido?

Estudiantes de pregrado de la Universidad El Bosque o de otras instituciones de educación superior que solo tengan pendiente la ceremonia de grado y  estudiantes de maestría o especialidades medico quirúrgicas que no se hayan graduado.

Documentos de interés

¡Vincúlate al programa de jóvenes investigadores!

¿Qué es el programa?

Una iniciativa que busca fortalecerlas habilidades investigativas en estudiantes de pregrado interesados en aprender a investigar. Los semilleros pueden participar en la convocatoria interna de la Universidad y vincularse a la red de semilleros del país.

¿Cómo crear un semillero?

Comunícate con la Vicerrectoría de Investigaciones para mayor información.

PBX. (57-1) 6489000
Ext. 1148-1265-1417