SiTiiO

Creamos la plataforma tecnológica SiTiiO - Sistema de Información para la Transferencia de Investigación e Innovación Organizada, para gestionar el conocimiento de la investigación, apoyar la transferencia, y enriquecer los procesos de colaboración de la Universidad. Por medio de esta identificamos y aprovechamos aquel conocimiento clave para el desarrollo de nuestra institución, con miras a generar sinergias inter grupales y buscar la proyección del "qué hacemos" y "qué sabemos hacer". Además, construimos el catálogo de conocimiento consultable por externos, que permite su canalización y divulgación a la sociedad, y puede ser aprovechable por las estructuras internas.

Catálogo de Investigación
Consulta el catálogo de productos de investigación

Revisa el canal que creamos para dar a conocer el “saber hacer” de la comunidad investigativa, tecnológica y artística de la UEB. ¡Consulta los resultados de investigación en un solo lugar!

INGRESAR

Ingresar a Sitiio
Si eres investigador registrado

Puedes crear, trabajar en equipo y divulgar en el sistema los contenidos relacionados con los resultados de investigación, como: proyectos de I+D+i+T, productos, servicios, consultorías, publicaciones, entre otros.

INGRESAR

Solicitud de apoyo para SiTiiO

Diligencia el formulario y solicita una formación avanzada para aprender a manejar SiTiiO. El tiempo de respuesta es de un día hábil después de radicar la solicitud.