105 deportistas de El Bosque participarán en las finales del Grupo Cerros

La Universidad estará representada por más de 100 deportistas en las finales regionales realizadas entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre de 2018.
105 deportistas de El Bosque participarán en las finales del Grupo Cerros

Durante dos semanas, El Bosque tendrá la participación más alta en la historia de la Universidad en las finales regionales del Grupo Universitario Cerros, que se llevarán a cabo en la ciudad de Girardot.

Con 105 deportistas miembros de las selecciones representativas de Bienestar, la institución será representada en las modalidades deportivas de Baloncesto Femenino, Baloncesto Masculino, Rugby Masculino, Fútbol Femenino, Fútbol Sala Masculino, Voleibol Masculino, Tenis de Mesa, Ajedrez, Natación y Taekwondo.

Estos equipos clasificados han hecho parte de competencias realizadas a lo largo del año en la fase distrital y en encuentros muy emocionantes que exigieron el esfuerzo máximo de los deportistas, quienes han logrado un cupo en la fase final.
105 deportistas de El Bosque participarán en las finales del Grupo Cerros

En este segundo semestre de 2018, también se contó con la destacada participación de Laura Juliana Ramos, estudiante del Programa de  Bioingeniería, quien compitió en la modalidad de natación en los Juegos Nacionales de Ascún del 19 al 23 de octubre en la ciudad de Medellín.