Institucional

Alegres, colaboradoras y comprometidas: así son las secretarias de la Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque celebra el Día Internacional de la Secretaría.
diasecretariaueb

En este día conmemorativo, queremos reconocer el trabajo y apoyo incondicional que brindan nuestras secretarias, pues sin su esfuerzo y dedicación la Universidad no sería la misma.

Ellas imprimen su personalidad en el desenvolvimiento de sus labores, contagiándonos de su alegría y compañerismo. Son talentosas y solidarias y sus invaluables contribuciones transforman cualquier problema en una solución.

Quien alcanza el éxito lo logra gracias al apoyo del otro y por eso reconocemos el rol protagonista que tienen en nuestra institución. Gracias por estar siempre dispuestas a ayudar a los demás, por colaborarnos constantemente, destacar por su profesionalismo y convertir cada día de trabajo en un momento maravilloso.

¡Feliz Día de la Secretaria!

Ir a la página de inicio