Facultad de Educación

Así es la experiencia de participar en un voluntariado con la Facultad de Educación

Semestralmente, la Facultad de Educación contribuye con su labor social a comunidades vulnerables de Cundinamarca y los Llanos Orientales.
voluntariado con la Facultad de Educación

Buscando aportar a los espacios sociales y las instituciones educativas por medio de la toma de conciencia alrededor de la promoción del buen trato infantil, docentes y estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Infantil realizan de forma permanente un voluntariado en zona aledañas a Villavicencio o Cundinamarca, respondiendo a su compromiso de prevenir, identificar e intervenir casos de maltrato infantil y violencia intrafamiliar.

Este es un espacio para que los estudiantes, que participan de forma voluntaria, generen acciones con implicación social que vele por los derechos de la población infantil, proponiendo estrategias y actividades que mejoren las condiciones del medio social.