Arte y entretenimiento

Bajistas colombianos participarán en encuentro musical organizado por Bienestar Universitario

El próximo martes 20 de agosto de 2019 se realizará la segunda versión de MAGIG BASS.
magicbass-elbosque

El 2° Encuentro del Bajo de la Universidad El Bosque reunirá algunos de los mejores bajistas del país, quienes realizarán una presentación artística y desarrollarán un conversatorio ameno donde hablarán de la música y el instrumento que ellos interpretan.

Ellos son Luis Angel “El Papa” Pastor, Daniel Cobos, Diego Valdés, Jose Noel Petro, Juan Carlos Padilla y Ricardo Barrera Tacha, reconocidos bajistas colombianos.

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la institución a partir de las 3:00 p.m., en una actividad que busca destacar al bajo como instrumento inmerso en la cultura colombiana y motivar a la comunidad universitaria a conocer más acerca del mismo.

Te puede interesar: Universidad El Bosque: 25 años trascendiendo saberes a través del Seminario Internacional de Bioética

El Encuentro es uno de los eventos culturales del mes, que finalizarán el 28 de agosto de 2019 con la Franja Cultural de la Biblioteca Juan Roa Vásquez, donde se presentará el grupo Tamsaianka, Sonidos ancestrales y contemporáneos, una propuesta musical donde confluirán la tradición indígena, africana y occidental.

Conoce más información escribiendo al correo: bienestarcultura@unbosque.edu.co