Institucional

Banda vallenata de Bienestar Universitario de El Bosque quedó finalista en Festival

El grupo ocupó el 3er. lugar en el Festival Vallenato del Municipio de Agua de Dios, Cundinamarca.

Con una destacada participación de la Banda Vallenata de Bienestar Universitario, se llevó a cabo el pasado 19 de agosto el Primer Festival Vallenato en Agua de Dios, Cundinamarca, que contó con la presencia de más de 10 bandas profesionales.

El grupo representativo de la Universidad, a cargo del maestro Edgar Alba Gaitán ‘Tiny’, se hizo acreedor del tercer puesto siendo este el primer festival en el que compiten. Fue la única agrupación universitaria en este certamen.

En la premiación del festival, la egresada del Programa de Psicología Edna Cabrera recibió también una merecida distinción, pues fue quien ocupó el primer puesto en la categoría ‘Guacharaquera’ del festival, cerrando de esta manera una gran participación y representación de la Universidad El Bosque.