Departamento de Humanidades

Comenzó la VII Convocatoria del Concurso de Cuento de la Universidad El Bosque

¿Se te facilita armar cuentos en tu cabeza? El Departamento de Humanidades te invita a explotar tu talento y compartirlo con toda la comunidad.
VII Convocatoria del Concurso de Cuento de la Universidad El Bosque

Con el comienzo de un nuevo semestre, el Laboratorio de Pensamiento y Lenguajes del Departamento de Humanidades de la Universidad El Bosque, abre las VII Convocatoria del Concurso de Cuento para que toda la comunidad académica deje volar su imaginación, permitiendo que las palabras escritas tomen voz y cuenten sus historias.

Este concurso es un espacio dirigido a estudiantes, docentes y administrativos que quieran expresar sus pensamiento, ideas, sueños e ilusiones a través de un texto narrativo inédito.

Te puede interesar: Política de drogas y cultivos de uso ilícito, tema principal de la XIII Cátedra para la Paz

Imagina, recuerda, crea, enloquece, quédate solo y deja que los lectores te encuentren en esta nueva versión de la Convocatoria. El tema del texto es libre y solo debe presentarte un documento original y que cuente con las reglas mínimas de gramática y ortografía.