Ciencia, Tecnología e innovación

Connect Bogotá le otorga reconocimiento a la Universidad El Bosque

Este reconocimiento recalca nuestro compromiso institucional por apostarle a la innovación y el trabajo interinstitucional.
reconocimiento-hubiex-universidadelbosque

El pasado 19 de marzo, durante la Asamblea Connect Bogotá Región 2020, la Universidad El Bosque fue reconocida como la organización más abierta al riesgo, por su apuesta con el HUB-iEX, el primer nodo C Emprende, de la iniciativa conjunta entre iNNpulsa, el Gobierno Nacional y El Bosque. Donde involucramos a nuestra comunidad universitaria, emprendedores y aliados del sector empresarial en la consecución de resultados principalmente en educación y salud a través de la innovación, aportando a la competitividad y el desarrollo nacional.

Esta Asamblea se hace anualmente con el fin de analizar diferentes temas de la organización y para reconocer a los aliados estratégicos que de alguna forma han contribuido en la apuesta por el crecimiento de la región.

Connect Bogotá ha venido trabajando durante más de 8 años por conectar empresas, universidades, emprendedores y el Estado para mejorar la competitividad y la calidad de vida de Bogotá y Cundinamarca.

Te puede interesar: Docente de El Bosque es el presidente de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Con el HUB-iEX de la Universidad El Bosque, buscamos responder a nuestro compromiso científico y social por medio de la cocreación de ideas y el trabajo en conjunto con el mundo de los negocios, buscando contribuir al objetivo que apasiona a nuestros líderes: ofrecer opciones de crecimiento organizacional y el fortalecimiento del conocimiento implícito en cada modelo de negocio.