Aug

Conoce las buenas prácticas del PMI® en el Diplomado en Gerencia de Proyectos

Este programa de Educación Continuada de la Universidad El Bosque iniciará el próximo 3 de septiembre de 2019.
gerenciaproyectos-elbosque

Con base en las buenas prácticas del Project Management Institute®, el Diplomado en Gerencia de Proyectos enseñará cómo aportar al logro de los objetivos propuestos en las empresas, a través de un adecuado proceso de planeación, ejecución y control de las diferentes actividades y recursos, tanto financieros como de talento humano, con los que cuentan los proyectos que se desarrollan en las organizaciones.

Adicionalmente, se abordarán las diferentes herramientas de control y gestión modernas que facilitarán el monitoreo, seguimiento y alcance de los objetivos propuestos para el proyecto.