Investigaciones

Cuadernos de Complejidad, la nueva colección de publicaciones de la Facultad de Medicina

Esta facultad de la Universidad El Bosque ha lanzado una nueva colección enfocada en las ciencias de la salud.
workingpapers-elbosque

Investigaciones en complejidad y salud es el título de las nuevas publicaciones que serán lanzadas durante el 2019 por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque.

El primer volumen, publicado el año pasado, aborda  la vida de los laboratorios de investigación y la posibilidad de instaurar otras formas de pensar y abordar del conocimiento de la naturaleza y del hombre mismo.

Seguido de este, el segundo volumen habla acerca de la epigenética, estudio que ha llegado para transformar radicalmente el estatuto de la biología y el panorama científico en general.