Cuarto aspecto positivo que destaca a la Universidad El Bosque

Variada oferta académica de pregrados y posgrados en la Universidad El Bosque
acreditacion en alta calidad

La Resolución No. 13172 del 17 de julio de 2020, en donde se otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad El Bosque por seis años, resalta la variada oferta académica de pre y posgrados de la Universidad El Bosque. De igual forma, menciona como aspecto positivo la amplia gama de posibilidades de cursos y propuestas de educación continuada.

Contamos con 32 pregrados y  90 posgrados dentro de los cuales hay 37 especialidades médico quirúrgicas, para un total de 122 programas.

En lo referente a la formación continuada, la Universidad El Bosque desarrolla más de 130 propuestas de educación continuada, que sumado a los eventos y demás iniciativas de la División de Educación Continuada, garantizan una formación para toda la vida.

De esta manera, la Universidad El Bosque demuestra una oferta sólida de programas de diferentes niveles, que dan cumplimiento a la misión institucional en la docencia, la investigación y la extensión y proyección social.