Lo mejor de la Navidad es que nos pone a pensar ¿Qué podemos hacer para seguir ayudando a nuestra comunidad? La idea se prendió como un bombillo para permanecer en nuestros becados. Pues por cada led que no prendimos ayudamos al medio ambiente, y a además contribuimos al Programa Semillas, en el que más de 150 nuevos becados puedan acceder a una educación de alta calidad como la de nuestra Universidad El Bosque.
Iluminamos lo que nos hace felices. Para que nuestra comunidad universitaria sienta orgullo al saber que día y noche, estamos pensando en el beneficio de nuestra comunidad.
Para ser más exactos, el monto donado por la misma Universidad al Fondo General de Becas mediante el Programa Semillas fue de $25’000,000 COP. Dinero que será destinado a las becas de nuevos estudiantes en 2018 que quieran formarse con nosotros, pero necesitan nuestro apoyo económico para lograrlo.
A todos los aspirantes que quieran inscribirse a nuestros programas a través de una beca, les recordamos que el Programa Semillas trabaja incansablemente por recaudar fondos para ustedes, pero ésta no es la encargada de otorgarlas.
Para esto, debes aplicar a nuestras becas siguiendo el proceso normal y cumplir con algunos requisitos. Hay más de 7 becas académicas y diferentes estímulos que puedes conocer haciendo clic en este link.
Sigamos iluminando el camino para que cada día tengamos más becados a través de las donaciones. La Universidad seguirá creando iniciativas como esta para que el futuro de los jóvenes sea cada vez más próspero, en paz y con una alta calidad de vida.