Facultad de Psicología

Docente de la Universidad El Bosque, uno de los jóvenes más sobresalientes de Colombia

El Programa que exalta a jóvenes destacados, se viene realizando desde hace 55 años a nivel nacional e internacional.
Docente - Universidad El Bosque - Ganador - Premios - Toyp

Ervyn Norza, docente de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque y Mayor de la Policía Nacional de Colombia, recibió reconocimiento como ganador de la categoría Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales del Programa “Diez Jóvenes Sobresalientes de Colombia –Toyp Colombia 2019”, organizado por la Junior Chamber International –JCI.

La Ceremonia de Exaltación, que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, premió a los jóvenes que contribuyen en la construcción de un mejor país desde diversas esferas: sociales, culturales, educativas, empresariales, medioambientales y políticas.

La selección se llevó a cabo a través de convocatoria pública y gratuita durante el primer semestre del presente año y estuvo a cargo de jurados internos y externos que tuvieron la difícil tarea de seleccionar tan sólo a 10 de los 72 postulados.

Te puede interesar: Comprometidos con la promoción del bienestar y la calidad de vida de los colombianos

El profesor Norza implementó el Observatorio del Delito para la Aplicación de Criminología Táctica en la Policía Nacional de Colombia. Es investigador criminológico líder del Grupo De Investigación Científica ORSER-DIJIN de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol. En acciones de seguridad y justicia es referente para el BID, el Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad, el Banco Mundial, la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y la Asociación Colombiana de Criminología.

Es de resaltar que el programa “Los 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia”, reconoce formalmente a mujeres y hombres que se destacan por sus cualidades de servicio y trabajo social a fin de inspirar a otros jóvenes a ser mejores líderes.