Internacionalización

Docentes y estudiantes de Ciencias Económicas y Administrativas realizan misión académica y empresarial en España

Del 11 al 18 de noviembre de 2018, la misión estará representando a la Universidad El Bosque en Madrid y Barcelona.

La misión académica, cultural y empresarial a España 2018 tiene como objetivo acercar a la comunidad de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad con la cultura europea, mediante una interacción académica y empresarial internacional.

Durante su estadía el grupo de estudiantes, que estará acompañado por los docentes Víctor Portugal y Wilson Solano, visitarán la Universidad de Navarra y el IMF Business School, así como empresas e instituciones como Ernst & Young, Bolsa de Valores de Madrid, Museo del Prado, el Estadio Santiago Bernabéu y el Puerto de Barcelona.

La misión académica brindará una visión internacional sobre las buenas prácticas en los diferentes campos de las Ciencias Económicas y Administrativas, a partir de la información que recibirán en su visita a la BME, una de las bolsas de valores más importantes de Europa.

A través de esta experiencia, los miembros participantes en la misión podrán establecer actividades de internacionalización además de realizar una inmersión académica, empresarial y cultural que les permitirá afianzar lazos de cooperación interinstitucional, compartir experiencias y perspectivas alrededor de avances y desarrollos e innovaciones en ciencia, tecnología y educación.