Arte y entretenimiento

Egresada de la Universidad El Bosque recibe estímulo por su aporte cultural al departamento de Caldas

La entrega del premio se llevó a cabo el pasado 22 de mayo de 2019 en el Teatro Los Fundadores, en la ciudad de Manizales.
egresada-elbosque

Laura Arias, cantante egresada de la Universidad, fue nombrada ganadora del Programa departamental de Iniciativas Culturales de Caldas 2019.

La egresada del Programa de Formación Musical con énfasis de interpretación, se hizo merecedora de uno de los estímulos para realizar su proyecto llamado Rescate de la música tradicional Caldense a partir del bambuco y el pasillo.

Este reconocimiento forma parte del Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas otorgado por la Secretaría y la Gobernación de Caldas para actividades artísticas y culturales de duración limitada.

Laura fue una de los caldenses seleccionados para recibir apoyo en la realización de sus proyectos. Aparte del Programa de Estímulos, también fueron premiados los programas de incentivos e iniciativas, como la de ella.

Los estímulos fueron dirigidos a siete áreas artísticas: teatro, literatura, danza, artes plásticas, cinematografía, música y otras expresiones artísticas y culturales, alcanzando un monto mayor a los $700 millones de pesos.