Apr

El ajedrez se tomó la Universidad El Bosque

Entre el 5 y 7 de abril de 2019 los mejores ajedrecistas universitarios se dieron cita en nuestra institución.
ajedrez-elbosque

Más de 160 ajedrecistas de 20 universidades de Bogotá se dieron cita en el Auditorio Principal de la Universidad El Bosque para disputar la parada de ajedrez del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.

Este certamen otorgaba cupos a las finales regionales que se disputarán en la ciudad de Girardot en el mes de octubre del presente año. En total, la Universidad El Bosque clasificó a cuatro deportistas y obtuvo dos medallas de bronce.

El deporte universitario tuvo como sede a El Bosque para uno de sus eventos desarrollados a nivel distrital.

Estos espacios promueven la integración y sano esparcimiento de los estudiantes, además de posicionar la imagen de El Bosque y de Bienestar Universitario en los ámbitos interuniversitarios.