¡El Bosque ganó 4 medallas!

En los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN nuestros deportistas de Taekwondo y Judo consiguieron preseas de bronce.
Universidad El Bosque Taekwondo Judo

Estudiantes de la Universidad El Bosque compitieron en los XXX Juegos Universitarios Nacionales de ASCUN, realizados en Bogotá. Un encuentro deportivo en el que participaron atletas de más de 130 universidades de todo el país.

En la semana de competencias, el equipo de Taekwondo, TK3, conformado por Mariana Pedreros, de cuarto semestre, del Programa de Diseño de Comunicación; Betsy Castro, de tercer semestre, del Programa de Odontología, y Sofía Caicedo, de segundo semestre, del Programa de Ciencia Política, se llevaron una medalla de bronce. De igual manera, Betsy Castro y Sofía Caicedo, ganaron, cada una, medalla de bronce en la modalidad de combate.

Sumado a estas victorias, Isabela Díaz, quien cursa décimo semestre, del Programa de Arquitectura, obtuvo, por primera vez, el tercer puesto y la medalla de bronce en la prueba Shiai Experimentado - 48kg, en Judo.

En esta oportunidad, Taekwondo fue la disciplina que contó con más deportistas de El Bosque, ya que en las competencias regionales clasificaron al pódium en siete oportunidades.

Te puede interesar: ¡Odontología celebró su aniversario número 40!

Como Universidad El Bosque, nos sentimos orgullos del desempeño de nuestras deportistas en los juegos de ASCUN. A ellas y a sus entrenadores felicitaciones por estos logros que son resultado de la disciplina y compromiso con el deporte.