Conoce nuestros primeros campeones de tenis de mesa y rugby

Estudiantes y graduados de las facultades de Ingeniería y Creación y Comunicación, tuvieron una destacada participación en estos campeonatos.
Tenis de mesa Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'53"

El Área de Deportes, de Bienestar Universitario, organizó los torneos internos de la Universidad El Bosque y hoy quiere exaltar la participación de sus deportistas en las disciplinas tenis de mesa y rugby.

El torneo de tenis de mesa, realizado en el Auditorio Principal de la sede Usaquén, dejó como campeona de la categoría femenina a Silvana Calvache, estudiante de VI semestre, del Programa de Ingeniería Industrial, y de la categoría masculina a Tomás Pascua, estudiante de II semestre del mismo Pregrado.

En este mismo espacio, se realizó un intercambio deportivo con la Universidad de La Salle y Fundación Universitaria Los Libertadores, en el que nuestra estudiante de intercambio Azul Alexia Bertolo, de VII semestre, del Programa de Diseño Industrial, consiguió medalla de plata en la categoría Élite.

Por otro lado, el equipo Los Pokerones, conformado por Kevin Garzón, de I semestre y Sebastián Castillo, de VII semestre, del Programa de Ingeniería de Sistemas, así como por los graduados Yenlan Wong, del Pregrado de Diseño Industria; Carlos Rodríguez, del Programa de Ingeniería de Sistemas y Daniel García, del Pregrado de Arquitectura fueron los ganadores del torneo interno de rugby que tuvo lugar en nuestra sede de Chía.

Felicitamos a nuestros atletas y esperamos su participación en las próximas ediciones de los eventos deportivos organizados en la Universidad El Bosque.