Facultad de Psicología

El Análisis del comportamiento criminal fue tema central del IV Coloquio de Psicología Jurídica

Este evento se llevó a cabo el 27 de agosto en las instalaciones de nuestra Universidad.
IV Coloquio de Psicología Jurídica

Durante el IV Coloquio de Psicología Jurídica de la Universidad El Bosque, se abordaron diferentes temáticas como la perfilación criminológica, autopsia psicológica, agresores con agente químico y patrones comportamentales en agresores sexuales.

Este evento también fue un espacio para hacer un llamado a los psicólogos interesados en este campo de estudio para que aporten sus conocimientos y se unan en búsqueda de nuevos hallazgos que pueden ser positivos para la sociedad y la justicia.

Invitados especiales de diferentes instituciones como la Fiscalía General de la Nación, la Dirección de Investigación Criminal  y la INTERPOL hicieron parte de la cuarta versión de este coloquio.

El Decano de la Facultad de Psicología, el Dr. Julio Ponce de León, la profesora asociada e investigadora la Dra. Alexa Rodríguez, la Directora de investigación en psicología jurídica, Nancy Vargas y el director de investigación en psicología criminológica Ervyn Norza, entre otros fueron otros de los ponentes del Coloquio de Psicología Jurídica.