Responsabilidad Social

El Banco de Bogotá sembró su semilla como aporte a la Educación Superior

La Universidad El Bosque genera alianzas con diversas entidades para beneficiar a estudiantes por medio de becas y apoyos económicos.
Donación - Banco Bogotá - Semillas - Universidad El Bosque

El Programa Semillas, el cual apoya financieramente a jóvenes estudiantes de estratos 1, 2 y 3, que cuenten con un alto nivel académico y que requieran de un soporte para iniciar o continuar sus estudios, recibió en días pasados una donación por parte del Banco de Bogotá.

La entrega fue realizada por las directivas de la entidad, Juanita Cubides, Secretaria General y Ana Alejandra Jiménez, Gerente de Sostenibilidad del Banco de Bogotá y recibida por la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque y Sandra Pérez, Coordinadora de Fundraising.

Te puede interesar: Estudiante de Psicología obtuvo reconocimiento analizando a población escolar migrante venezolana

“Gracias al apoyo que hemos venido recibiendo por parte de estas empresas, especialmente por uno de nuestros aliados, el Banco de Bogotá, estamos logrando cumplir el sueño de brindar educación de calidad a los jóvenes que más lo necesitan”, comentó Sandra Pérez, Coordinadora de Fundraising de la Universidad El Bosque.

Con el Programa Semillas, día tras día, buscamos generar soluciones que permitan el desarrollo y crecimiento académico brindando la oportunidad a cientos de jóvenes colombianos de acceder a educación superior con lo más altos estándares.

¡Todos podemos sumar semillas para cultivar un futuro con calidad!