May

El Bosque estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019

Desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo El Bosque estuvo dando a conocer su católogo editorial en la FILBo 2019
filbo-uelbosque-2019

La jornada fue un punto de encuentro para discutir temas de importancia local e internacional, además para dar a conocer la importancia de los nuevos lanzamientos editoriales de la Universidad.

Durante la Feria investigadores y docentes de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Ciencias Económicas y Administrativas presentaron sus nuevos trabajos editoriales en el Centro de Eventos de Corferias.

Estos libros abordan asuntos relevantes y actuales que van desde el acceso a los servicios de energía eléctrica y los desafíos éticos en varios escenarios hasta la salud pública, los negocios internacionales y la construcción de pensamiento, pasando por realidades tan dolorosas como el desplazamiento forzado y las minas antipersona, contadas a los niños.

Entre los lanzamientos editoriales que se presentaron se destaca el libro Gobernanza global y responsabilidad internacional del Estado: experiencias en América Latina, de los autores Felipe Higuera, Walter Arévalo y Carlos Escobar, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
filbo-uelbosque-2-2019

Por su parte, el decano de Facultad de Ingeniería, el Ing. Julio Sandoval y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Dr. Antonio Alonso, participaron en el convesatorio Carreras del Futuro, donde explicaron cómo desde las ciencias económicas y la ingeniería se pueden desarrollar estrategias e innovaciones para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Descubra todas las publicaciones en el catálogo de la Editorial Universidad El Bosque