Aug

El Bosque les da la bienvenida a beneficiarios de Jóvenes a la U

Recibimos 84 jóvenes que inician su formación en educación superior en diferentes programas de pregrado en nuestra Universidad.
jovenes a la u

Luego de una amplia convocatoria, 84 jóvenes ingresan a la Universidad El Bosque para iniciar sus estudios de educación superior, mediante el programa Jóvenes a la U impulsado por la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Educación.

Jóvenes a la U, es una convocatoria que busca beneficiar a 8.000 jóvenes de colegios públicos y privados, comunidades étnicas, víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, población transgénero y reinsertados, brindándoles diferentes herramientas que les permitan el acceso y permanencia en la educación superior.

Mediante una actividad virtual de acercamiento, le dimos la bienvenida a nuestros estudiantes del programa Jóvenes a la U.

Te puede interesar: Por ser el engranaje que mueve y transforma al mundo, ¡feliz día ingenieros e ingenieras!

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Educación eligieron a la Universidad El Bosque como una de las 33 Instituciones de Educación Superior que formará a jóvenes de la capital en programas de pregrado como programación, marketing digital, producción de software, entre otros.

“Este programa es un trabajo en equipo, que responde a la solicitud de los jóvenes de tener otras formas de acceso a la educación” Iván Osejo, director de Relaciones con los Sectores de la Educación Superior y Educación para el Trabajo de la Secretaría Distrital de Educación.

Hace 43 años la Universidad El Bosque se trazó como misión el servicio a la educación superior, el apoyo a la Calidad de Vida y el Bienestar de los colombianos. Es por ello que respaldamos este tipo de alianzas que articulan al sector privado, la sociedad civil y el Estado, para que mediante un trabajo colaborativo brindemos educación superior de calidad al país.