Dec

El Congreso Institucional de Investigaciones sigue siendo noticia

La XXVI versión del Congreso Institucional de Investigaciones fue resaltada en publicación realizada por programa de la Organización Mundial de la Sal
Congreso de investigaciones

El portal web del Programa Especial de Investigación y Capacitación en Enfermedades Tropicales (TDR) que es copatrocinado por la Organización Mundial de la Salud- OMS, destacó el XXVI Congreso Institucional de Investigaciones en una de sus publicaciones.

Recordemos que la versión número 26 del Congreso Institucional de Investigaciones, organizada por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad El Bosque, se llevó a cabo este año, los días 27, 28 y 29 de octubre, teniendo como tema central la innovación social en salud.

En la nota, también, resaltan el interés que tiene la Universidad por unirse a la red SIHI-LAC (Iniciativa de Innovación Social en Salud de Latinoamérica y el Caribe), de acuerdo con lo expresado por el Dr. Miguel Otero, Vicerrector de Investigaciones de la Institución.