Exitoso encuentro de semilleros de investigación UEB

La Universidad El Bosque premió a las mejores investigaciones desarrolladas por nuestros semilleros.
XV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UEB

Tiempo aprox. de lectura: 1'23"

Nuestra Unidad de Formación, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigaciones, de la Universidad El Bosque, llevó a cabo el XV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación que tuvo como objetivo socializar los resultados de los proyectos de investigación que realizan los semilleros y a su vez propiciar el debate académico, así como el relacionamiento entre estudiantes de semilleros e investigadores de nuestra Universidad.

La jornada inició con la conferencia central: “Acelerando la investigación con inteligencia artificial y aprendizaje automático sobre AWS” presentada por Cristian Camilo Castellanos, doctor en ingeniería de la compañía Amazon Web Services (AWS), y durante el evento contamos con la participación de 43 semilleros de investigación, la presentación de 14 charlas temáticas, 2 conversatorios, 21 ponencias y 13 pósteres digitales.

El cierre de este encuentro, estuvo a cargo del Semillero Big Band, de la Facultad de Creación y Comunicación, con su intervención musical.

Conoce a los ganadores aquí.