Publicado el:
Dec
10
Institucional

El profesor Hernando Hernández ganó premio por ser un Ciudadano con Buena Energía

El reconocimiento le fue otorgado el pasado 5 de diciembre de 2018.
El profesor Hernando Hernández ganó premio por ser un Ciudadano con Buena Energía

Anualmente el Grupo Energía de Bogotá, GEB, reconoce a los bogotanos que por medio de su labor social y desempeño laboral contagian de buena energía a sus comunidades.

En la segunda versión de esta premiación, el docente Hernando Hernández del Programa de Optometría de la Universidad El Bosque fue nominado "porque con sus brigadas de salud logra que decenas de niños vean una ciudad llena de vida y color". De esta forma, quedó posicionado entre los 10 finalistas y ganadores de este reconocimiento.

Para el profesor Hernando, su trabajo "pretende inspirar a los jóvenes para que sean innovadores, emprendedores e inventores y que se atrevan a soñar", por lo que este reconocimiento representa un gran valor para él.

Este es el segundo certamen nacional en el que el el Dr. Hernández se ha destacado en este 2018. El pasado 16 de octubre de 2018 le fue otorgado premio de Titanes Caracol en la categoría de Tecnología y conectividad por el desarrollo de cuatro patentes en el área de la optometría, gracias a las cuales es posible realizar un diagnóstico certero en las patologías del ojo humano.

Astrid Álvarez, presidente del Grupo Energía Bogotá, destacó esta iniciativa y señaló durante el evento que: "Bogotá está llena de buena energía y de personas que trabajan de forma comprometida para hacer de la ciudad un ejemplo para todos".*

Conoce más sobre el trabajo del Dr. Hernández en: https://www.youtube.com/watch?v=kY2USsw1O9A

*Tomado de: www.grupoenergiabogota.com