Noticia institucional

Elegidos los representantes ante Consejo Directivo, Académico y de Facultad

Los representantes elegidos, serán los voceros legítimos de sus compañeros y ejercerán sus funciones según los estatutos y reglamentos
Estudiar-carrera-universitaria

Con una amplia participación de la comunidad universitaria, el pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo la votación para elegir a los representantes del personal docente y estudiantil ante el Consejo Directivo, el Consejo Académico y los Consejos de facultad, así como la elección para definir los representantes de los egresados ante los Consejos de Facultad.

Los representantes elegidos fueron los siguientes:

Consejo Directivo

Docente:  Orlando Tarazona Morales (Principal) y Jorge Alberto Osorio Villa (Suplente)

Estudiante: Johan Sebastián Guerrero M. (Principal) y Santiago Facundo López (Suplente)

Consejo Académico

Docente: Andrés Felipe Cardona M. (Principal) y Sandra Yanneth Perdomo L. (Suplente)

Estudiante: Rafael Andrés Rocha M. (Principal) y Juan David Robles Acosta (Suplente)

Consejos de Facultad

• Departamento de Humanidades – Filosofía

Docente: Sergio Andrés Henao López (Principal) y José Luis Cárdenas Barreto (Suplente)

Estudiante: Nicolás Orozco Muriel (Principal) y Carla Díaz Escobar (Suplente)

Egresado: Andrés Felipe Montañez Díaz (Principal) y Mauricio Augusto Narváez (Suplente)