Publicado el:
Mar
22
Ciencia, Tecnología e innovación

En El Bosque promovemos una cultura de la innovación y cultivamos el potencial de las nuevas tecnologías

Somos la única institución de educación que patrocina esta edición del evento de tendencias y mercadeo digital más grande de Latinoamérica.
En El Bosque promovemos una cultura de la innovación y cultivamos el potencial de las nuevas tecnologías

En 40 años hemos avanzado al ritmo que la sociedad exige, transformando rápidamente nuestro quehacer académico para aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y generar un mejor nivel de vida a la población. Esto nos ha motivado a apoyar el WebCongress, uno de los eventos sobre tendencias y mercadeo digital más importantes en Latinoamérica.

La edición global de WebCongress 2017 se desarrollará del 28 al 29 de marzo de 2017 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con conferencistas y especialistas internacionales que debatirán los desafíos y oportunidades del futuro digital. El Bosque es la única institución de educación superior que patrocina el evento y queremos que nuestros estudiantes, docentes, administrativos y egresados participen, por eso tenemos descuentos del 40% en la inscripción. Conoce más del evento en webcongress.com.

Rompemos los límites creando nuevas oportunidades, transformando las que ya conocemos para convertirlas en proyectos de alto impacto que beneficien a la sociedad.

En El Bosque promovemos una cultura de la investigación científica y generamos desarrollo tecnológico e innovador desde las Unidades Académicas y Grupos de Investigación de todas las Facultades con un equilibrio entre lo innovador y lo tradicional. Contamos con infraestructura y tecnología para que la comunidad pueda evidenciar lo que el conocimiento hace en la práctica y la exploración en el desarrollo de nuevas ideas.

En nuestra oferta académica tenemos programas afines como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Diseño de la Comunicación, Diseño Industrial, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Negocios Internacionales y la especialización en Investigación de los Mercados y del Consumo. Con el laboratorio de psicometría y neuromarketing logramos hacer investigaciones académicas y empresariales de alto impacto.