Educación

Estudiante de El Bosque participará en Harvard Undergraduate Women In Bussiness Intercollegiate Convention

Manuela Sierra, estudiante de Negocios Internacionales, viajará en octubre de 2019 a la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.
estudiante-elbosque

Tras recibir una invitación de la Fundación Mujeres por Colombia para participar en la HUWIB-IBC 2019, Manuela Sierra, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, aceptó ser una de las participantes del más grande encuentro de estudiantes universitarias y recién egresadas interesadas en ser mujeres de negocios o líderes en sus campos de estudio.

Este evento es organizado por el Club de Mujeres de Negocios del Harvard College donde participan más de 1.000 estudiantes, tanto de esta como de otras universidades de Estados Unidos y del mundo.

Este evento pone a disposición de las asistentes una experiencia de internacionalización y networking.

Manuela asistirá también a la Innovation Competition en el Innovation Lab de Harvard. Este es un evento de talla mundial de innovación muy interesante, pues muestra el desarrollo de proyectos en diferentes áreas: ciencias, ingenierías  e industria creativa a cargo de estudiantes universitarios del todo el mundo.

Así mismo, tendrá la oportunidad de asistir a charlas con admisiones de MIT, varias facultades de Harvard, Yale y Columbia y podrá conocer muchas oportunidades académicas y laborales que están abiertas para jóvenes universitarias colombianas.