Salud y Calidad de Vida

Estudiante de Medicina de El Bosque recibe reconocimiento por su desempeño profesional

La estudiante fue destacada por su rol laboral durante su internado médico.

Paula Andrea Esteban Nieto, estudiante de XI semestre de Medicina de la Universidad El Bosque fue reconocida por la labor profesional que lleva a cabo en su práctica profesional.

La doctora Cristina Sierra, docente de Medicina interna del Hospital Universitario San Vicente Fundación, en Medellín, fue quien resaltó el trabajo de la estudiante y destacó sus buenas bases científicas.

En sus palabras, Paula Andrea es reconocida por ser responsable, respetuosa y juiciosa y por su compromiso con sus pacientes y con las labores académicas que actualmente desempeña.

La Dra. Sierra felicitó además a la Universidad El Bosque por brindar a estudiantes como Paula todas las herramientas para ser profesionales de alta calidad, labor que cumplen a cabalidad dejando en alto el nombre de la institución.