Investigaciones

Estudiantes de semillero de investigación fueron premiados por su ponencia en AUALCPI

Los estudiantes forman parte del semillero de Negocios Internacionales y ocuparon el 2° y 4° puesto gracias a sus investigaciones.

Miembros del semillero del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad El Bosque fueron premiados con altos reconocimientos durante la X Cátedra de Integración Latinoamericana y Caribeña, AUALCPI, que se celebró en la Universidad los días  29 y 30 de octubre de 2018.

Las ponencias presentadas por los estudiantes fueron el Diálogo entre Latinoamérica y Asia del Este para potenciar la educación superior y Educación superior como objetivo principal para la integración Latinoamericana.

Durante la Cátedra AUALCPI, “Universidad 2030: La educación superior como instrumento de desarrollo regional”, se celebró también el Premio Gabriel Betancourt Mejía, en el cual los estudiantes participantes analizaron desde diferentes disciplinas el proceso de integración regional.

Lorena Jiménez y Daniel Méndez, ganadores del 2°  puesto, y Mariantonia López y Cristian Pardo, quienes ocuparon el 4° puesto, participaron junto a demás estudiantes de la Universidad Nacional, Universidad de Antioquia y Universidad de Viña del Mar.