Odontología

¡Feliz día, odontólogos y odontólogas!

Cada 3 de octubre nos unimos a la conmemoración de esta importante profesión en el mundo.
Día-odontólogo-UEB

Comprometidos, responsables, investigadores, con atención al detalle y vocación de servicio, estos profesionales centran sus esfuerzos, con enfoque humanizado y de calidad, en el cuidado de la salud oral como parte de la salud integral de cada persona.

Según Diana Escobar, directora del Área Bioclínica de la Facultad de Odontología de El Bosque, “el campo de acción en odontología se ha ampliado, la formación de los estudiantes permite escoger en qué campo quiere desempeñarse, clínico, salud pública, administración, docencia  o investigación apoyados por las TIC” .

A todos nuestros estudiantes, 2856 graduados y a todos los que se dedican a esta profesión, hoy les deseamos un feliz día del odontólogo.