Apreciados odontólogos

La comunidad Universitaria conmemora el esmero y dedicación de estos profesionales reconociendo su labor.
odontologos

En el Día del Odontólogo, directivas, decanos, estudiantes y comunidad universitaria en general, se suman para celebrar el trabajo de estos profesionales comprometidos con la salud bucal.

Hoy exaltamos la labor de nuestros estudiantes, de nuestros docentes, de nuestros egresados, pues gracias a su trabajo enfocado en atender necesidades y resolver inconvenientes de la cavidad oral, están ayudando a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que prestan sus servicios.

Feliz día del odontólogo a estos hombres y mujeres, pacientes, cuidadosos, detallistas que han dedicado su vida a esculpir sonrisas y cuidar nuestra boca.

Reconocemos la importancia de su quehacer como profesionales de la salud comprometidos con los avances científicos, con el uso de técnicas novedosas y con la implementación de tecnologías vanguardistas, que se convierten en soluciones innovadoras para la atención de pacientes de las diferentes áreas y especialidades clínicas de la odontología, respondiendo a las necesidades y desafíos bajo una visión integral de la vida, con un enfoque ético y responsable.

¡Les deseamos un feliz Día del odontólogo!