Nuestras Clínicas Odontológicas usan tecnologías avanzadas

El Bosque potencia la formación de sus estudiantes de la Facultad de Odontología y mejora la calidad de la atención en las Clínicas Odontológicas.
Odontología El Bosque

En su objetivo constante por ser líder en educación y atención en salud, nuestra Universidad El Bosque adquirió tecnología de punta para sus Clínicas Odontológicas.

Microscopios de endodoncia, sistemas de obturación, escáneres intraorales de ortodoncia, centrífugas, electrobisturís, equipo de radiografía periapical y una autoclave de mayor capacidad, son las novedosas adquisiciones que les permitirán a nuestros estudiantes de la Facultad de Odontología optimizar sus prácticas odontológicas con técnicas avanzadas en regeneración y cirugía mínimamente invasiva e imágenes más detalladas, precisas y eficaces para los diagnósticos y procedimientos.

Los nuevos equipos de las Clínicas Odontológicas beneficiarán tanto a nuestros estudiantes como a nuestros pacientes, pues mejorarán la calidad de los tratamientos ofrecidos.